jueves, 14 de febrero de 2019

Trailer Oficial: Frozen 2



Disney: Frozen 2 Trailer Oficial 👸⛄

De seguro eres uno de los que alguna vez escuchó la canción "Libre soy", o en su versión original en inglés "Let It Go" cantada por tu hermanita, tu sobrinita, e incluso como cuando vas por la calle y la hija de un matrimonio va cantando a viva voz "LIBRE SOOOOOY, LIBRE SOOOOOOOOOOOOOOOY" 🎵😍 Aunque seamos sinceros, nosotros igual la cantamos o la tarareamos un par de veces sin saber la letra completa... Pero hay que admitirlo es demasiado pegadizo!.

Bueno, prepárate para seguir escuchando más canciones pegadizas de ésta película animada;El día de ayer (13 de febrero) Dinsey dió a conocer el Primer Trailer Oficial de "Frozen 2" que ahora mismo está siendo furor en las redes sociales, aunque no sabemos muy bien la trama que tendrá la secuela, ya que no es muy reveladora que digamos.


En el avance que se lanzó ayer se vé a Elsa que haciendo una pequeña demostración de sus habilidades al utilizar el hielo contra el viento y marea, y al parecer inspeccionando las afueras de ese lugar del cual nunca habían podido salir. Por otro lado también se puede visualizar en el mismo trailer a Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf mirando hacia el horizonte.




¿Habrá algo que preocupe a nuestros personajes en esta nueva entrega?
Eso lo descubriremos al ver la cinta completa o quién sabe, aún puede haber algo más revelador en el 2do Trailer, sólo tenemos que ser un poco más pacientes y esperar en los próximos meses. 😊
En cuanto a la banda sonora, se puede oír una versión un poco más intensa, dandole así al trailer un ambiente más dramático, con un poco más de acción en el mismo.


Aún no tenemos una sinopsis oficial de "Frozen 2" aunque se puede visualizar que la estación del otoño tiene mucho que ver con la trama central de la historia.



Te dejaré el Poster Oficial de "Frozen 2"



Y claro, por si no habías visto el Poster que lanzó Disney para El Año Nuevo Chino, también te lo dejamos por aquí:



¿Aún no has tenido la oportunidad de ver el Trailer? 😮
Aprovecha el momento, y disfrútalo.



¿Estás con ganas de ver ya mismo la película? Porque yo sí, me fascinó el primer vistazo que Disney nos entregó el día de ayer!

Ahora deja tu comentario aquí abajo, y dinos ¿Qué te pareció a ti el primer adelanto? 🙊





176 comentarios:

  1. re cheto wacho con quien vamo al cine a verlo? -space.

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimo!
    Nombre de usuario: Dutyx

    ResponderEliminar
  3. Re percha socio, me saco una sonraiss:v - Javi

    ResponderEliminar
  4. AH DE ESTAR BUENA LA PELICULA JossTiff

    ResponderEliminar
  5. Se ve que promete, saludos a todos.

    Dj-Gando

    ResponderEliminar
  6. :O me encatnta la pelicula normal, ahora me imagino que me encantará mas estas :) -Jeselly

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosooo literal lAle

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la película muy buena Att Blass

    ResponderEliminar
  9. Dieron la alerta y pensi si hay que volver ah comentar Wikipedia

    ResponderEliminar
  10. Bien esa canción de libre soy xd soy zahidt

    ResponderEliminar
  11. Pues la secuela de el "clasico" Frozen fue algo inesperado, la verdad no soy un "fan" de estas películas, pero me gusta como desarrollan este tipo de historias, agregandoles un toque comico, serio e incluso dramatico, haciendo que personas de todas las edades puedan disfrutar de estas. -TheFanerMaster

    ResponderEliminar
  12. y si hacemos un muñeco :v/ Fercho0

    ResponderEliminar
  13. libre sooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy libre soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Rodrigo i.i

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. 14 de febrero y cumpliendo años y yo sin novia

    ResponderEliminar
  17. libre al fin me quedo así
    by: Xxuma

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Skream, Para la próxima avisa de que no vale flood o spam >:(

    ResponderEliminar
  25. Te estoy haciendo famoso el post a punta de comentarios y asi me pagas :'0

    ResponderEliminar
  26. wa wa wa wa wa wa wa wa amtrax 30 nubes que ya

    ResponderEliminar
  27. 30 a nubes a 5 que comentaron va?

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja hicieron frozen 1 un musical, espero que mantengan el nivel ahora, Francis666

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno la verdad Nunca vi algo como esto, - Tonner

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Chevere
    Nombre de usuario: wiston-gothic

    ResponderEliminar
  32. Hermoso xD!! Mi nombre es xXBauyettXx

    ResponderEliminar
  33. Bello lo voy aver <3
    Mi nombre: The-Player

    ResponderEliminar
  34. libre soy!!!!!!! xdd

    ResponderEliminar
  35. libre soy , libre soy xD (maikeiru)

    ResponderEliminar
  36. La quiero ver saquenlaaa (Geraldine.)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Frozen, La veo cada vez que la pasan es mi película favorita, NAME: Andreabravo

    ResponderEliminar
  38. vamos? yo invito <3 /.:darling:.

    ResponderEliminar
  39. Haha tengo mucho que no entro <3 By: .-GM-.

    ResponderEliminar
  40. esta muy bueno ATTE: Jackito

    ResponderEliminar
  41. Activo Para El Extreno Saludos..!! Cosi

    ResponderEliminar
  42. Genial, va estar muy buena
    Nombre de Usuario: Perchok


    ResponderEliminar
  43. Ira esa calidad papah! :D 11/10
    naomigguk.

    ResponderEliminar
  44. saquenlaaa:(((( (Geraldine.)

    ResponderEliminar
  45. SE VE GENIAL ME LLAMO JUPS

    ResponderEliminar
  46. solo vine por el sorteo xd (tkermarvel)

    ResponderEliminar
  47. me encato pero no en tendi mi nombre de usuario es acegiko312

    ResponderEliminar

Total de visualizaciones

Posteos Populares