viernes, 22 de febrero de 2019

CONFIRMADO - Ben Affleck deja de ser nuestro Batman

DC UNIVERSE:
Adiós Ben Affleck😢



Ahora si es OFICIAL:

Ben Affleck se despide del personaje de Batman, en el programa de "Jimmy Kimmel Live".
Confirmando así que no volverá a interpretar a Batman en un futuro, ya que el personaje se encuentra en las manos de Matt Reeves, y el mismo quiere a un actor más joven para que interprete a nuestro murcielago favorito.

A pesar de que Ben Affleck habría anunciado su salida, aún muchos estaban escépticos.
Incluso aún no puedo creer sobre esta gran noticia, aunque ya era de esperarse... Muchas veces se había rumoreado en que Ben Affleck dejaría de ser Batman, se habló de ello hace algunos años, pero solo eran "RUMORES".
Por otra parte, creo que ya muchos nos habíamos acostumbrado al Batman sangriento y violento que nos dejó Affleck en la pantalla grande.

El reinado de Batfleck ha terminado, y sus últimas palabras como Batman, fueron las siguientes:
"Sí, es cierto, se acabó. Intenté dirigir una película trabajando con un increíble guionista, pero no encontramos el enfoque adecuado. Así que pensé que era hora de dejar que otra persona lo intentara, y ahora tienen una historia realmente buena."
Al término de sus palabras, Kimmel retiró oficialmente su capa, en una divertida ceremonia mientras que Affleck reiteraba que ya no es Batman.




Por el momento Warner no ha dado a conocer quien podría ser el sustituto de Ben Affleck, teniendo en cuenta que cada día aparecen nuevos candidatos que podrían interpretarlo, pero de momento no hay nada confirmado.

TE EXTRAÑAREMOS MUCHO BEN, TE RECORDAREMOS COMO UNO DE LOS MEJORES BATMAN DE LA HISTORIA.

¿Te esperabas ésta noticia sobre la ida de Ben Affleck como Batman?
Ahora que Warner tendrá que buscar un nuevo Cast para el personaje ¿Quién te gustaría que tome el lugar que Batfleck dejó?
Hazme saber tu Cast favorito aquí abajo en los comentarios.

SI ALCANZAMOS 800 VISITAS + 100 COMENTARIOS EN ESTA NOTICIA, SE PONDRÁ UNA PLACA DEL BATMAN DE BEN AFFLECK DE "BATMAN VS. SUPERMAN" EN NUESTRO CATÁLOGO!
Fuente: TUBE RADIO

122 comentarios:

  1. F, Ben Affleck.

    Usuario: Dutyx

    ResponderEliminar
  2. ¡Fabufantastico! - Javi

    ResponderEliminar
  3. ADIOS A Batfleck x2 ,User: Fercho0

    ResponderEliminar
  4. Nojoda bro :´ el space. ajskdkjlasd

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Ben Affleck me encantó como actor de Batman, aunque ya en sus ultimas se mostró a Batman como un psicopata despiadado (Ejemplo en Batman V Superman), siempre hizo un buen papel como Batman.
    -TheFanerMaster

    ResponderEliminar
  6. Adiós ben Affleck Usuario: D!xster.

    ResponderEliminar
  7. Ahora quien podrá salvarnos:v / -xLittle

    ResponderEliminar
  8. ta chido 10/10 :v
    aeon321

    arriba nick :v
    este
    aeon321

    ResponderEliminar
  9. amí me gusto cuando actuaba ya qué :,( Yeti

    ResponderEliminar
  10. Nunca habrá otro mejor que Bale

    Thomas

    ResponderEliminar
  11. Adiós Ben Affleck USUARIO:LeidiRarita:vv

    ResponderEliminar
  12. Una lastima que se vaya un gran actor.
    -Kenichi

    ResponderEliminar
  13. que mierda que vuelva bale - Pedro!
    Quiero la placa de batman

    ResponderEliminar
  14. Ala mdre q sad sabes qué dame mis nbes :$ yeti

    ResponderEliminar
  15. Adios Ben affleck

    Usuario: Bradbabel

    ResponderEliminar
  16. ami me gusto mucho ese trailer Att Blass

    ResponderEliminar
  17. Realmente sad:( Peish.

    ResponderEliminar
  18. Que fuerte, que fuerte:( / Vanessa

    ResponderEliminar
  19. Adios vaquero... User: 2003.

    ResponderEliminar
  20. Era buen actor, yo lo hubiera preferido para el papel, pero ya nada xD.

    Usuario: DEMIANL4

    ResponderEliminar
  21. No mames que sad bro F F F F F- Badabun.

    ResponderEliminar
  22. :( siempre en mi corazón Usuario :::Alejandra:::

    ResponderEliminar
  23. Ptm, qué sad gran personaje que era como batman u_u lAle

    ResponderEliminar
  24. Me gusto wey la verdad user: Old

    ResponderEliminar
  25. Según algunos medios sus ultimas palabras como batman fueron:
    No me quiero ir señor stark no me quiero ir :(


    Descanse en paz soldado -Space.

    ResponderEliminar
  26. Te extrañare :,(, mi nombre es xXBauyettXx, y la otra -Betty

    ResponderEliminar
  27. Adios Ben Affleck :c
    Nombre de Usuario: Perchok

    ResponderEliminar
  28. nadie mas comenta excepto alejandro lol q sad

    ResponderEliminar
  29. cool me encanta

    nombre de habbo: Princesa-Diana

    ResponderEliminar

Total de visualizaciones

Posteos Populares