viernes, 1 de marzo de 2019

Warner: Detective Pikachu - Tráiler Oficial #2

Detective Pikachu: 
Trailer Oficial #2


Warner nos acaba de sorprender con el 2do Trailer de esta nueva cinta estilo Live-Action de una duración de un poco más de 2 minutos.
Creo que desde que todos vimos el Trailer #1 quedamos anonadados, ya que el mismo hace una mezcla entre el mundo pokémon, y la vida real. Fascinante ¿No?.
¿Alguna vez te imaginaste a los pokémon conviviendo con los humanos? ¿O incluso tener uno como mascota, como un fiel comañero?
Sería alucinante que eso sucediera, al menos para mi claro, pero por el momento me conformo con esta maravillosa cinta que se estrenará solo en unos meses, para ser más exactos el 10 de mayo del corriente año.
A medida que vamos mirando el Trailer, podemos apreciar claramente el humor que Ryan Reynolds (más conocido como Deadpool actualmente), actor que le da vida a la voz de nuestra rata amarilla favorita (Pikachu), dándole así a nuestro personaje una personalidad única.

Esta gran esperada cinta nos proporciona las aventuras de Pikachu, quien ayudará a Tim (Justice Smith) a resolver el caso de la desaparición de su padre. Se nos suma la reportera Lucy (Kathryn Newton) con su fiel compañero Psyduck. Cabe mencionar que todos llegamos a pensar que la actriz que interpretará a Lucy, interpretaría a Misty en un primer momento, ya que el personaje en nuestra serie animada tenía a un Psyduck; Una confusión bastate entendible por medio de los fanáticos.


También tenemos un vistazo a varios pokémon que en el primer trailer no habiamos visto, les dejaré la lista completa aquí abajo:

Eevee, Machamp, Pancham, Lickitung, Ludicolo, Cubone, Flareon, Squirtle, Rattata, Gengar, Blastoise, Snorlax, Joltic, Aipom, Growlithe, Loudred, las estatuas de Palkia y Dialga, y Mewtwo.

Creo que con la mención del último pokémon en la lista (Mewtwo) todos quedamos boquiabiertos al ver la aparición de este personaje tan recordado por muchos, y miles de fanáticos en la primer cinta lanzada en 1998. Creo que fue una excelente estrategia de Marketing poner a Mewtwo en los últimos segundos del trailer.



¿Aún no has visto el Trailer de nuestro Detective Pikachu?
Te lo dejaré aquí abajo para que le pegues un ojazo.


Y te dejaré por aquí el nuevo Poster que se lanzó:


Ahora dejame aquí abajo en los comentarios.
¿Qué te pareció el Trailer?
Recuerda comentar y dejar tu nombre de usuario, podrás ganar NUBES.

Y quiero proponer el siguiente RETO:
Si llegamos a 800 VISUALIZACIONES en este posteo, y 100 COMENTARIOS.
Se dejará en nuestro catálogo una placa de PIKACHU.



115 comentarios:

  1. wow cool vamos pikachu Nombre= -Zoom

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos y Excelente Att: Country

    ResponderEliminar
  3. Awn que ternura / Vanessa

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOO VIVA PIKACHUUUUUU (Amtrax)

    ResponderEliminar
  5. Esa me la quíero ver por qué me gusta pokemon :v

    Yeti

    ResponderEliminar
  6. todos a lamer bolas para ganar unas míseras nubes jeje xxd Alejandro

    ResponderEliminar
  7. Genial. Nunca vi el anime pero se ve interesante.
    naomigguk.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaa que geniallll owo D!xster.

    ResponderEliminar
  9. Vine por las nubes >:v xd Wikipedia

    ResponderEliminar
  10. mi nom bre es: Skere xd por cierto

    ResponderEliminar
  11. oh la mea vola<3
    usuario: .:darling:.

    ResponderEliminar
  12. Pika Pika el culo xq, Mi name is -Betty

    ResponderEliminar
  13. Que cool!
    Usuario: OldBonnie

    ResponderEliminar
  14. woa que graficas :v
    .-Crypt-.
    nueva cuenta :3

    ResponderEliminar
  15. lo amooo uwu - dahyun-vm

    ResponderEliminar
  16. me gusta pokemon xdd user -Anonimo.

    ResponderEliminar
  17. Genial :D
    Nombre: Dutyx

    ResponderEliminar
  18. Wowowowoowowow pikapikachuuuuuuuuu(Jeph)

    ResponderEliminar
  19. Hay que cosita mas bonita :3 usuario :::Alejandra:::

    ResponderEliminar
  20. Espectacularmente Increible esa Pelicula. Atte: RodryHoward

    ResponderEliminar
  21. especialmente lo voy a esperar .:ALISONUwU

    ResponderEliminar
  22. Sehh va estar chida :D
    Nombre de Usuario: Perchok

    ResponderEliminar
  23. Seeh Se Va A Poner Buenaa! Name: Alex.

    ResponderEliminar
  24. Esperando la película:u
    Name: lights.:

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el argumento de la pelicula no me gusta, un Pikachu detective es extravagante, pero se me extraño, pues estoy acostumbrado al Pikachu como un deuteragonista y no como un protagonista directo.
    -TheFanerMaster

    ResponderEliminar
  26. Buenas espero la pelicula la quiero veeer|(jesus!)

    ResponderEliminar
  27. la verdad me gusto un poco el trailer pero lo que no me gusto es que pikachu habla en el trailer pero se ve prometedor la pelicula :y mi usuario de habboin es burgitos90

    ResponderEliminar
  28. mmmm nome gustan que los juegos y peliculas tipo sonic las hagan realidad tipo turbio pero bueno creo q va a estar buena <3 USER:.:zTurder:.

    ResponderEliminar
  29. Se ve Buena mi usuario es -Tormenta-

    ResponderEliminar
  30. Me parece de lo más interesante.
    No puedo esperar para verla!
    Nikaido

    ResponderEliminar
  31. mi usuario de habboin es Darmmerung

    ResponderEliminar
  32. wuau que buena peli EstivenBonilla

    ResponderEliminar
  33. Me lo imagiine diferente xD xD Me Gusta es interesante
    Sr.Sebas7w7

    ResponderEliminar
  34. Que chida smegatron saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  35. Ojalá la pelicular sea buena y no como la de Dragon Ball en la vida real.
    -Kenichi

    ResponderEliminar
  36. Me parece genial, interesante. Vertigo

    ResponderEliminar
  37. Ajio ajio ajio Nombre: Snaider

    ResponderEliminar
  38. Lo esperare es interesante me lo veré
    Att:Antonio.12

    ResponderEliminar
  39. Soy nuevo pero me encanta Nombre: WaberYuseph

    ResponderEliminar
  40. Me encanta ese trailer att: Aimi

    ResponderEliminar
  41. Qué hermoso. - lAle

    ResponderEliminar
  42. Aguanbte pikachu amigo, rodrigo u.u

    ResponderEliminar
  43. pika pika :v .-Raven-.

    ResponderEliminar
  44. Pika Pikaa. DavidV27

    ResponderEliminar
  45. Pikachu mi pokemon favorito :3. Dany18

    ResponderEliminar
  46. Me gusta pikachu, buen videito// xSofiia.

    ResponderEliminar
  47. esta buena el trailer

    ResponderEliminar
  48. Wow! Interesante Soy: Font

    ResponderEliminar
  49. Soy fan de pikachu muy guapo + RUFI

    ResponderEliminar
  50. Me gustó mucho, Me llamo Sanvir

    ResponderEliminar
  51. La ostia que guapo, vEvans

    ResponderEliminar
  52. Es como volver a mi infancia Mi nombre es: T-800

    ResponderEliminar
  53. hola mi nombre es: juanjo2

    ResponderEliminar
  54. Que fino :3 Nombre --> XxNutellaxX125

    ResponderEliminar
  55. ta bien chidorri nombre: -Jessica-

    ResponderEliminar
  56. te apuesto a que viniste por las placas y las nubes :v

    ResponderEliminar
  57. Muy interesante, ya quiero verla

    Nombre en Habbo: ThePapiChul0

    ResponderEliminar
  58. me encanta ese trailer

    nombre de habbo: Princesa-Diana

    ResponderEliminar

Total de visualizaciones

Posteos Populares